Manuel Ramos

 En la segunda entrega de la serie "Detrás del lente" contamos con la participación de una gran persona como lo es el actor y modelo Manuel Ramos con una larga trayectoria de más de 45 años.


En la entrevista nos cuenta su experiencia como modelo principalmente de desnudo en donde nos comenta textualmente que:



"El modelaje también es actuación"


Haciendo una interesante analogía entre la actuación y el modelaje donde expone los aspectos que estas dos ramas del arte tienen en común.

Como una de sus principales y mejores experiencias hace mención de la sesión fotográfica llamada "En el nombre del padre" cuya temática va más allá de los que nombre nos puede decir:




"Cuando escuchas en el Nombre del padre piensas en la persignación, en la santísima iglesia pero no, se trataba de ver al hombre como de niño ha sido lastimado muchas veces enseñándole a que el se tiene que aguantar"


 

Hace mención también sobre el vínculo que existe entre el/la modelo y el fotógraf@ mencionando que cuando este vínculo se explota existe un intercambio de experiencia, ideas y formas de trabajo que ayudan a que el resultado final sea mucho más agradable para ambas partes.



Comenta también sobre como el respeto es parte importante del éxito de una sesión.

 

Agradecemos a Manuel Ramos por tomarse el tiempo de platicarnos su experiencia en el mundo del modelaje y la actuación y esperamos que su carrera continúe por el camino del éxito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario