Todo surge hace 12 años después de descubrir mi gusto por los audiovisuales, tanto fotografía como video y a raíz detectar de la falta de interés de quienes se dedican a cubrir eventos sociales tales como bodas y XV años en donde el único objetivo es el dinero ya que sus trabajos finales dejan mucho que desear y lastimosamente son quienes más trabajo tienen.
Todos sabemos que el equipo para poder realizar una sesión fotográfica o cubrir con video un evento en México es sumamente caro ya que no se tiene la posibilidad de adquirir estos accesorios para así poder presentar un producto de calidad.
En todos los eventos a los que he asistido, siempre la actitud de los colegas al estar cubriendo las ceremonias es sumamente decepcionante, están todo el tiempo en el celular, hay situaciones importantes ocurriendo y parece que no les interesa registrarlo (cabe mencionar que para eso los contratan, para capturar toda la magina que hay en esos eventos y que son importantes para el cliente). Todas estas situaciones son las que me motivaron a crear Cero Audiovisuales en donde la prioridad es:
"Contar a través de imágenes y video todo lo que ocurre en ese día tan especial"
A lo largo de estos 8 años la misión evolucionó, ya que al no tener los resultados esperados aunado a la falta de oportunidad por parte de quienes monopolizan el arte de la fotografía decidimos no depender de nadie y realizar piezas audiovisuales en las que se muestre la esencia de nuestro país, nuestras costumbres, historias, cultura e idiosincrasia de nuestra sociedad, mostrando un reflejo que nos haga reflexionar y mejorar primero como personas y después como país. Es así como nacen los proyectos:
"Detrás del lente" y "GDL Urbano" donde se muestra la realidad y el talento que existe entre nosotros mostrando situaciones verídicas de personas como tú y como yo en el entorno el que nos desarrollamos.
¡Espero que nuestro trabajo ayude a cambiar tu forma de ver la cosas y te motive a ser cada día mejor!



No hay comentarios:
Publicar un comentario